Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Por trece razones' y una teoría más que plausible

FANS

'Por trece razones' y una teoría más que plausible

Por Gerard Álvarez

El 5 de Junio 2018 | 19:09

Los fans de la seria afirman haber descubierto un hecho de vital importancia para la serie

Esta noticia contiene información de la trama de las dos temporadas de 'Por trece razones'. Si todavía no las habéis visto, os recomendamos que dejéis de leer.

'Por trece razones' está siendo una de las series del momento, ya no solo por lo controvertida que resulta su trama, que también, sino porque la producción de Netflix está generando gran expectación entre la comunidad. De ésta misma están surgiendo diferentes teorías, algunas más creíbles que otras, y hoy os traemos una de esas que tiene mucha pinta de que pueda ser verdad, y si no lo fuera, no sería porque no hubiera pruebas que la corroboren.

Por trece razones

Hannah y un posible secreto

La segunda temporada de la serie aborda los hechos después de la muerte de Hannah Baker. En el último capítulo de la madre de Hannah le da a Clay una lista con once razones escrita por la protagonistas por las que no debería haberse suicidado. En una de ellas se puede leer que tras su muerte podrías marcar la vida de otra persona.

Los fans de la serie siempre han estado extrañados de la amistad entre la madre de Hanna y Tony, y sobre todo, por el secreto que éste le tiene guardado a la protagonista. Algunos seguidores han asegurado que todo esto sería porque Hanna estaría embarazada de Bryce después de que éste la violara en el jacuzzi.

Los indicios parecen que así lo indican, ya que durante su declaración en el juicio, el capitán del Liberty asegura que no tomó precauciones en las relaciones con Hannah, que según él eran consentidas. Además, en el último capítulo su novia, Chloe, le dice a Jessica que está embarazada de Bryce.

Parece que los aficionados a la serie han hilado una teoría que parece no estar muy desencaminada. Veremos si en la tercera temporada se habla de este tema, aunque como ya se ha confirmado, Hannah Baker no saldrá en la serie por lo que parece que nunca lo sabremos.

Artículos recomendados