La popular serie 'Sons of Anarchy' pasará a ser videojuego

DE LA SERIE A LA CONSOLA

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Febrero 2012 | 10:27

Probablemente la plataforma serán los navegadores web, y lo llevará a cabo una compañía de juegos muy popular todavía no revelada.

Los fans de la serie de televisión 'Sons of Anarchy' estarán, por lo menos, intrigados por saber de que va todo esto. Pues bien, el creador de la serie Kurt Sutter ha informado, a través de dos tweets, que hay planes para crear un juego basado en la serie, pero que verá la luz probablemente en los navegadores web.

Motoristas cabreados en tu ordenador

"Pronto hablaremos de un juego de la serie", se leía en el mensaje de Sutter. "Hay una compañía de juegos importante interesada. Intentamos descubrir precios, plataformas y tiempo". Más adelante, quiso puntualizar: "Hacer un juego de calidad cuesta millones y tarda años. Estamos jugando con la idea de un juego para navegadores web".

Imagen serie sons of anarchy

No sería el primer show que la Fox pasa a este formato. El año pasado anunciaron, basado en 'Padre de Familia', 'Family Guy Online', un juego "free to play" con elementos de rol que se espera para este año. La serie 'Sons of Anarchy' crece en popularidad y dentro de poco se estrenará la quinta temporada. No hay mejor momento para pasarlo a formato videojuego, desde luego.

Artículos recomendados