avatar

Un nuevo juego de 'PopoloCrois' ya está en desarrollo
MARVELOUS

Un nuevo juego de 'PopoloCrois' ya está en desarrollo

Marvelous ya tiene entre manos la próxima entrega de la saga, pero no se ha confirmado la plataforma en que verá la luz próximamente.

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4 PS3 3DS PSV WIIU
Categoría: Noticias
31 de Julio 2015 | 07:29

Nintendo 3DS está siendo una máquina con un catálogo impresionante, mucho más de lo que nos permiten comprobar en Europa y Norteamérica en Occidente gracias al Region Lock que tan poco favorece a jugadores de territorios como el nuestro. Muchos JRPG, juegos musicales y títulos de corte muy japonés, así como decenas de obras arcade son las que nunca veremos por aquí.

Sin plataforma confirmada

Por suerte, 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' llegará a Norteamérica a final de año, así que solamente queda esperar a que se confirme su localización al viejo continente para cerrar una localización merecida y que podremos disfrutar sin inconvenientes. Estoe crossover entre el manga 'PopoloCrois' y la saga 'Harvest Moon' mezcla dos estilos de juego que encajan por sí mismos a las mil maravillas, motivo por el que en Japón han vendido tan bien recientemente.

Lo que no nos esperábamos es que su equipo de desarrollo quedase tan entusiasmado y con ganas de seguir trabajando tras lanzar el título hace un mes en tierras niponas, y es que hace unas horas se ha confirmado en la guía de estrategia de 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' que Marvelousya se encuentra inmiscuida en un nuevo título de la saga, la cual parecer ser tendría muchas semejanzas con una de las producciones de la franquicia en la primera PlayStation allá por 1998.

popolocrois

Lo que sí podemos confirmar es que el próximo título tendrá muchas nuevas especies; eso sí, la plataforma es todavía una incógnita, y aunque podría ser perfectamente una vez más Nintendo 3DS, cabe la posibilidad de dar el salto a las consolas de sobremesa e incluso volver a PlayStation (PS4, en este caso) por la situación previamente mencionada. La imagen que veis sobre estas líneas es la única que podemos mostraros hasta el momento; en unos meses iremos conociendo más novedades al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.