avatar

'Poochy & Yoshi's Woolly World' no tendrá modo multijugador
2
30 FPS VS 6FPS

'Poochy & Yoshi's Woolly World' no tendrá modo multijugador

La opción de jugarlo a 30 fotogramas por segundo será exclusiva de New Nintendo 3DS.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
7 de Diciembre 2016 | 07:48

Hace varios mese,s supimos que el para entonces exclusivo de Wii U 'Yoshi's Woolly World' desarrollado por Good-Feel, va a tener una nueva versión, ésta vez para Nintendo 3DS. Traerá consigo una nueva amiibo cuando salga en algún momento de 2017, con un Poochy de peluche que desbloqueará contenidos y ayudas cuando el juego detecte la amiibo.

Se perderá contenido

Pero adaptar un juego de Wii U a Nintendo 3DS no es fácil, y eso implica perder funcionalidades para que el juego pueda moverse sin problemas en la portátil mientras mantenga su esencia básica de juego. Según han podido confirmar los chicos de la revista Game Informer, esta versión portátil no tendrá multijugador como tenía la versión de Wii U con dos jugadores, con lo que será una experiencia en solitario.

Poochy and Yoshi's Wooly World

Otro dato importante es que los poseedores de una Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS tendrán que conformarse con una experiencia a treinta fotogramas por segundo por limitaciones técnicas, mientras que quienes tengan una New Nintendo 3DS o una New Nintendo 3DS XL podrán jugar a sesenta fotogramas por segundo. Por último, se confirmó en el Nintendo Direct que habría una serie de niveles especiales con el personaje de Poochy, pero parece ser que solamente habría cinco de estos niveles en ' Poochy & Yoshi's Woolly World' y no saben si aumentarán más de cara a la versión final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.