Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Poochy & Yoshi's Woolly World' llegará a Nintendo 3DS en 2017

PERRITO

'Poochy & Yoshi's Woolly World' llegará a Nintendo 3DS en 2017

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2016 | 17:16

Será una edición del juego pensada para los juagdores menos experimentados.

'Yoshi's Woolly World' era uno de esos exclusivos de Wii U que se podría considerar de fondo de catálogo, de esos que no ayudan a vender consolas pero mantienen a los poseedores de la misma entretenidos hasta el próximo gran lanzamiento. El título fue bien recibido por parte de la crítica y el público, aunque al ser exclusivo de Wii U, muchos usuarios que no la tienen se quedaron sin disfrutar de esta aventura desarrollada por Good-Feel, al menos hasta el anuncio de hoy.

Una versión portátil y extendida

En el Ninetndo Direct de hoy se ha anunciado 'Poochy & Yoshi's Woolly World', una versión extendida de 'Yoshi's Wooly World' para Nintendo 3DS. En esta nueva versión, la principal novedad será la inclusión de Poochie como aliado que ayudará a los menos expertos a descubrir los secretos que hay ocultos en los niveles.

El juego incluirá además una serie de treinta cortos animados en stop motion hechos por un estudio profesional que mostrará el día a día de un Yoshi y un Poochy de lanza. Junto al juego también se lanzará una amiibo de Poochy de lana que será compatible con la versión de Nintendo 3DS, aunque imaginamos que no lo será con la de Wii U, y que acompañará a 'Poochy & Yoshi's Woooly World' en su lanzamiento el día 3 de febrero del año que viene.

Artículos recomendados