avatar

Última hora Fracasa la moción de censura de Vox
Ponyta tendrá forma galar en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'
2 1
STREAMING

Ponyta tendrá forma galar en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

El potrillo de tipo fuego es ahora una especie de unicornio con una melena de colores

SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Octubre 2019 | 09:26

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han introducido oficialmente la versión de galar de Ponyta. Si bien se desconocen todavía todos los detalles sobre esta versión del pokémon de Kanto, sí que sabemos que se trata de esta especie gracias al streaming de 24 horas que llevó a cabo Nintendo en Twitch hace unos días. Los jugadores no están demasiado contentos con lo que se ha revelado, pero sí con el aspecto nuevo de Ponyta.

My Little Pony

Estar muchas horas delante de una pantalla esperando a que ocurra algo puede ser frustrante y más si se han prometido sorpresas. Esto es lo que le ocurrió a Nintendo hace unos días, cuando llevó a cabo una retransmisión de 24 horas sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' con el fin de anunciar algo de contenido nuevo. A lo largo de esta jornada, los jugadores fueron testigos de cómo el Bosque Lumirinto daba cobijo a una nueva especie de Ponyta que jamás habíamos visto antes y es que el pokémon de Kanto tendrá forma galar en las nuevas entregas para Nintendo Switch.

Pokémon Espada y Escudo

Lo cierto es que, desde Game Freak, no se han dado muchos detalles sobre esta versión del potro, pero su aspecto es muy reconocible a pesar de los cambios que se le han aplicado para adaptarlo a su nuevo hábitat. Este Ponyta presenta un aspecto mucho más parecido al de un unicornio, con un pelaje más frondoso y de colores pasteles e incluso un pequeño cuerno que solo presentaba originalmente Rapidash. Además, sus crines parecen iluminarse bajo ciertas circunstancias.

Este Ponyta ya se ha convertido en un meme a lo largo y ancho de la red, ya que muchos consideran a este pokémon como un nuevo "my little pony" gracias a su aspecto adorable y tan pasteloso. Estamos a la espera de que la página oficial añada todos los datos referentes a este Ponyta de Galar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.