Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ponte tu túnica y prueba 'Magicka' antes que nadie

SÓLO APTO PARA HECHICEROS

Por Jesús Agudo

El 19 de Noviembre 2010 | 17:04

Paradox organiza este concurso para que unos pocos elegidos prueben la beta cerrada antes que nadie, pero tendrán que ponerse sus mejores (y mágicas) galas.

Hechiceros de Midgárd, se acerca la hora de liberar la ciudad de Hávindr de nuestros enemigos y salvar al Rey. Pero no os apresuréis, misteriosos guerreros, ya que hasta el año que viene no comenzará la lucha. Aunque algunos elegidos podréis entrar en la batalla mucho antes que los demás.

Magicka

Para ello tendréis que demostrar vuestras que sois unos magos de verdad, vistiéndoos con vuestras mejores túnicas. Vale lo que se os ocurra, ya sea un atuendo con hilo dorado, la bata de andar por casa o el albornoz del baño. Lo importante es que con eso os hagáis una foto con vuestra pose más mágica. Después, tenéis que entrar en el Facebook de 'Magicka' y pinchar en "me gusta". Y seguidamente colgáis la foto en el muro de 'Magicka'. Si sois de los elegidos recibiréis una confirmación en dos o tres semanas.

Lucha de hechizos

Así que llevad vuestra túnica favorita a la tintorería. Podéis coger ideas de este trailer que han colgado los de Paradox a modo de demostración. 'Magicka' es un juego de aventura de fantasía y mitología en el que encarnaremos a un hechicero que, con sus conocimientos de magia y sus poderosos hechizos derrotará a cualquiera que se interponga en su camino. Tendremos la aventura principal y también podremos batirnos en duelo. Lo podremos ver en PC.

Artículos recomendados