avatar

Ponte en forma con 'Cyberbike 2', ya disponible para Playstation 3
DIVIERTETE HACIENDO DEPORTE

Ponte en forma con 'Cyberbike 2', ya disponible para Playstation 3

Ponte en forma con 'Cyberbike 2',el más reciente titulo de BigBen Interactive donde tendrás que pedalear para poder avanzar.

Por Andrea Gil
PS3
Categoría: Noticias
30 de Noviembre 2011 | 09:50

Bigben Interactive y Herederos del Nostromo nos trae el nuevo 'Cyberbike 2', el simulador de ciclismo donde para avanzar en el juego no tendrás que pulsar botones, usar mandos sensores de movimiento o cámaras que capturen tu imagen como en otros juegos sino que tendrás que subirte a una bicicleta estática y pedalear de verdad.

Ponte en forma con 'Cyberbike 2', ya disponible para Playstation 3

Este original título incluye una bicicleta estática con los controles de Playstation 3 en el manillar, además de contar con una resistencia magnética y sensores bajo el sillín para detectar saltos, esta bicicleta mejorada, llamada Cyberbike, nos permitirá disfrutar como nunca del placer de hacer ejercicio de la manera mas divertida.

El juego cuenta con 4 vehículos diferentes donde el jugador puede divertirse ayudando a su avatar a conseguir las monedas repartidas en los mas de 18 niveles de los que hace gala el juego.

Pedalea hasta la meta y diviértete haciendo ejercicio

Usando bicicletas,hidroplanos,vagonetas o helicópteros el jugador puede competir en uno de sus tres modos de juego en los que la dificultad se va adaptando a las necesidades del jugador.

En su modo historia podremos desbloquear nuevos accesorios y vehículos para utilizar a lo largo de nuestra aventura, mientras que en el modo fitness podremos competir en carreras de velocidad, resistencia o mixtas para darlo todo al manillar de nuestra Cyberbike.

Ponte en forma con 'Cyberbike 2', ya disponible para Playstation 3

No podemos olvidar el modo Online, donde competiremos subir nuestras mejores marcas para compartirla con jugadores de todo el mundo, además de poder enfrentarnos a nuestros amigos.

Por si fuera poco, la Cyberbike es compatible con todos los juegos de conducción para PS3, así que podremos hacer ejercicio jugando a cualquier otro título de carreras disponible en el catálogo de la consola de Sony.

'Cyberbike 2' ya está disponible en todas las tiendas en un pack que incluye el juego para Playstation 3 y la Cyberbike, al precio de 199 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.