'Poncho', un divertido plataformas, llega hoy a PS4

EL PODER DEL PONCHO

Por Javier Rodriguez

El 3 de Noviembre 2015 | 18:59

Nos pondrá en el papel de un carismático robot vestido con un misterioso poncho.

Rising Star Games Limited ha anunciado que 'Poncho', un divertido plataformas protagonizado por un carismático robot que viste un misterioso poncho rojo, ya está disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store, a un precio de 14,99 euros.

Ayuda a Poncho

"El mundo está en ruinas la humanidad ha desaparecido y solo quedan robots. ¡Pero para Poncho, la aventura no ha hecho más que empezar! Explora un mundo abierto lleno de personajes coloridos saltando entre las capas de paralaje para superar obstáculos y resolver puzles. ¿Podrás llegar a la Torre Roja, conocer a tu Creador y, finalmente, salvar a la humanidad?", señala su descripción.

Poncho

"'Poncho' es un juego que vimos en Rising Star Games y del que nos enamoramos al instante. Después de ver su divertida estética y su vertiginosa mezcla de géneros, supimos que era algo que no podíamos dejar escapar.", declaró Tyrone Walcott de Rising Star Games, en el blog oficial PlayStation.

Desarrollado por un talentoso equipo de tres personas de Delve Interactive, 'Poncho' ha sido calificado como "un juego de mundo abierto, plataformas paralelas con grandes ambiciones". "Se lo que estás pensando ¿qué narices es una plataforma paralela? Buena pregunta, atento lector del blog de PlayStation. Lo que llamamos plataformas paralelas es el resultado de la habilidad única de Poncho para manipular la profundidad, permitiendo saltar entre el fondo, el plano medio y el primer plano del juego.", explicó Walcott.

Esta original mecánica que "es fácil de comprender pero difícil de dominar", requerirá una habilidad de precisión en las plataformas, con el fin de completar los puzles que se nos pondrán en nuestro camino.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Poncho' a través de su tráiler de lanzamiento.

'Poncho' también tiene previsto llegar a PS Vita, aún sin fecha concreta.

Artículos recomendados