avatar

Polytron trabaja actualmente con Sony
2
RESPONSABLES DE 'FEZ'

Polytron trabaja actualmente con Sony

La desarrolladora tras 'Fez' anuncia que actualmente están trabajando con Sony en algo que se anunciará pronto.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
3 de Agosto 2013 | 14:09

En los últimos días los responsables de Polytron han ocupado las portadas de la mayoría de los medios dedicados al sector del videojuego debido a la cancelación repentina de 'Fez 2', pero los integrantes de la desarrolladora anuncian que aún quedan muchos proyectos por ver, entre ellos, algo en colaboración con Sony.

Shock por la cancelación y proyectos en el horizonte.

Varios de los integrantes de los responsables del título han concedido una entrevista a Joystiq en la que hablan sobre la cancelación de 'Fez 2' y de su futuro. Marie-Christine Bourdua, de Polytron, afirma que para ella fue todo un shock cuando Phil Fish anunció la cancelación del proyecto ya que ni se encontraba en el estudio cuando ocurrió.

Fez

"Fue algo raro y especial, pero yo respeto y confío en Phil mucho, por lo que es totalmente justo lo que decidió y él tiene sus razones" han sido las palabras de apoyo de Bourdua a su ya ex-compañero tras anunciar su retirada del sector.

Renaud Bédard, el programador de 'Fez', también mostró su sorpresa ante la cancelación, anunciado que "nos enteramos en el mismo momento en el que lo anunció públicamente", aunque afirma que hay más proyectos en camino y que actualmente se encuentran trabajando con sony en un proyecto del que se darán a conocer noticias próximamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.