Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Polytron se niega a pagar a Microsoft y vuelve a publicar el parche defectuoso de 'Fez'

DIVORCIO FISH-MICROSOFT

Por José L. Ortega

El 19 de Julio 2012 | 08:06

Hace unas semanas se retiró un parche del juego porque corrompía partidas. Ha vuelto a ser lanzado tal cual porque Phil Fish se niega a pagar más dinero a Microsoft.

Hace algunas semanas os informábamos que se retiraba un parche de 'Fez' debido a que corrompía partidas, borrando los datos guardados. Pues bien, dicho contenido defectuoso vuelve ahora a estar online debido a que Polytron se niega a pagar a Microsoft el coste del mismo.

 fez

Phil Fish, director de Polytron, ha emitido un comunicado en la web oficial de la compañía en el que asegura que no van a reparar el parche porque se niegan a desembolsar 10.000 dólares a Microsoft para re-certificar el juego. También asegura que si el juego habría sido lanzado en Steam, el problema se habría solucionado dos semanas después del lanzamiento sin coste alguno.

Se acuerda de pedir disculpas

Fish dice que "no tiene sentido pagar ese dinero, especialmente cuando te consideras alternativo". También pide disculpas a los usuarios afectados por volver a publicar un parche defectuoso, y asegura que el error sólo se produce en el 1% de los jugadores.

Artículos recomendados