Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Policía detiene a un hombre en Sudáfrica por el Jailbreak de PlayStation 3

¡AL LADRÓN!

Por Arturo Bracero

El 8 de Agosto 2011 | 09:31

Un sudafricano ha sido detenido en relación con el jailbreak de PlayStation 3, la policía ha incautado numerosas consolas y documentación.

La policía de Johannesburgo ha efectuado la primera acción policial relacionada con el Jailbreak de PlayStation 3. Se trata de la detención de un hombre sudafricano que había sido denunciado por la Federación Sudafricana Contra el Robo de Copyright (SAFACT).

Detenido jailbreak ps3

Según los primeros informes, la policía encontró "Varios ordenadores de alta gama, software para evitar los sistemas de seguridad, unidades USBs para realizar el jailbreak de PlayStation 3, así como consolas y discos duros" que fueron confiscados por las autoridades. Además, también se encontraron juegos de PlayStation 2 copiados y títulos originales de PlayStation 3, supuestamente utilizados para realizar las copias.

Detenido un hombre en Johannesburgo por piratear PS3

El hombre arrestado pasará en las próximas horas a disposición judicial, donde podrá pedir fianza. Estamos ante la primera detención por el "pirateo" de PlayStation 3 en el mundo. Los dispositivos de USB Jailbreak sirven para ejecutar juegos desde el disco duro de la consola, pudiendo correr copias de seguridad descargadas de internet.

Artículos recomendados