Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Police Warfare' desaparece de Kickstarter

¿CANCELADO?

Por Daniel Fernández

El 23 de Abril 2012 | 15:05

De momento no hay ninguna razón lógica que explique lo que ha ocurrido. Y desde Elastic Games tampoco nos sacan de dudas.

Así, de un día para otro, la ficha de 'Police Warfare' ha desaparecido de Kickstarter. Y lo ha hecho sin llegar a alcanzar la cifra objetivo, que eran 325.000 dólares.

Police Warfare

Y claro, han saltado todas las alarmas: ¿ha sido cancelado? Al parecer, no. Eso es lo que han comunicado desde el estudio que está detrás de él, Elastic Games, formado por algunos empleados que trabajaron en compañías como Activision, Electronic Arts, Epic Games y Ubisoft:

"Muchas gracias por la increíble respuesta que habéis dado al juego. Vamos a cancelar la cuenta de Kickstarter, pero eso no significa que sea el final de 'Police Warfare'. Más noticias en breve."

¿Poco éxito?

Quizá, el hecho de que hubieran conseguido reunir 25.025 dólares con las donaciones de 784 personas para un juego que, según sus desarrolladores, tendría todo lo que le falta a un 'Call of Duty' les haya parecido poco y se hayan puesto a buscar otras vías para sacar adelante el proyecto.

Artículos recomendados