avatar

La polémica remasterización de Assassin's Creed 2 comparada en vídeo
1 32
LAS CARAS DE UBISOFT

La polémica remasterización de Assassin's Creed 2 comparada en vídeo

Polygon saca a la luz algunos fallos importantes en la remasterización de la saga de Ezio para PS4 y Xbox One.

Por Saúl González
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
18 de Noviembre 2016 | 10:31

Hace unos días os mostrábamos un vídeo en el que Ubisoft comparaba los juegos remasterizados para PS4 de 'The Ezio Collection' con los títulos originales de PS3 y, pese a no ver diferencias sustanciales, sí que observamos texturas más finas o una paleta más rica en color, entre otras mejoras que se podían ver en el vídeo.

Assassins-Creed

Malas noticias para los jugadores de Xbox One

Sin embargo, la web Polygon ha ido un poco más allá y ha decidido publicar su propio vídeo comparando la versión remasterizada de 'Assassin's Creed 2' para Xbox One con la original de Xbox 360 que ahora mismo también es retrocompatible con la última consola de Microsoft.

En el vídeo y un su artículo, admiten todas las mejoras que el juego tiene en esta nueva versión pero, sin embargo, también han descubiertos fallos bastante importantes en la adaptación que ya han sembrado la polémica en la red.

Por ejemplo, han descubierto varios fallos en las caras de algunos personajes que parecen, por decirlo suavemente, poco reales, además de, también, una importante degeneración en los movimientos de escalada de Ezio, más robóticos y menos naturales que en los del juego que salio en el año 2009 para 360.

Lo que no sabemos es si estos son errores que tan sólo suceden en la adaptación para la consola de Microsoft o si también tienen su réplica en la versión remasterizada para PS4 y PS4 Pro.

Parece que Ubisoft va a tener que ponerse, una vez más, las pilas para arreglar todos estos fallos o bugs de una remasterización que, en otros detalles, hace al juego más bonito a nivel técnico que su predecesor. Lo que tendría que ser lógico, vaya.

Aquí os dejamos con el vídeo comparativo de Polygon:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.