Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Senran Kagura Burst' será exclusivo de Media Markt en España

SÓLO EN ESA TIENDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Febrero 2014 | 20:56

Además, sufrirá un retraso en su salida de varias semanas con respecto a su salida en Europa.

Se suponía que hoy iba a ser la salida en Europa del juego 'Senran Kagura Burst' para Senran Kagura Burst, juego que ha suscitado mucha polémica al ser un juego que hace demasiado hincapié en los atributos de las chicas protagonistas, muchas de ellas menores de edad.

En España, tarde y exclusivo

En un caso normal, hoy muchos interesados habrían ido a sus tiendas de confianza para conseguir el juego, pero en ninguno de ellos han podido admitir reservas y hoy no lo tienen en las estanterías. Esto se debe a que la cadena de tiendas de electrónica Media Markt ha llegado a un acuerdo con BadLand Games para que ellos sean los distribuidores en exclusiva de 'Senran Kagura Burst' en España.

Los españoles tendremos que esperar para tener Senran Kagura Burst en formato físico

Dado que la cadena no opera en todas las provincias españolas, los usuarios de ciertas ciudades que no tengan un Medi Markt cerca se verán afectados, y son Ávila, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Huesca, algunas Islas Baleares, Jaén, Palencia, Segovia, Soria, Teruel y Zamora. Los compradores interesados que vivan en alguna de éstas provincias, si no quieren hacer varios kilómetros en carretera u otro transporte para tener un juego, tendrán que comprar el juego por internet. Pero el acuerdo de distribución no sólo ah afectado a las tiendas en las que estará presente, sino que si bien el juego ya está en la eShop, éste ha recibido un importante retraso en su fecha de salida en España y saldrá el día 21 de marzo, con la posibilidad de reservarlo para conseguir un poster exclusivo para las trescientas primeras unidades.

Artículos recomendados