avatar

DIRECTO Mala perspectiva para Manuela Carmena: la participación baja en los distritos de izquierdas en Madrid y sube en los de derechas
El polémico mapa que ofendía a musulmanes vuelve a 'Call of Duty: Modern Warfare 2'
1
RETORNO

El polémico mapa que ofendía a musulmanes vuelve a 'Call of Duty: Modern Warfare 2'

Tras las quejas recibidas por la pintura ya retirada encima de un inodoro.

Por Fali Rodríguez, Faloppa
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
23 de Octubre 2012 | 15:06

En su día y, como ya lo comentamos aquí, Activision a raíz de los comentarios vertidos por muchos jugadores musulmanes, se apresuró a retirar un nuevo mapa de combate incluido para descarga en su más que famoso juego bélico 'Call of Duty: Modern Warfare 2'.

Con el arreglo del susodicho desliz todos quedan contentos

El "fallo" en cuestión era que, en un mapa llamado "Favelas" podíamos encontrarnos al entrar en un baño con una típica pintura con las enseñanzas que tanto abundan en casas y recintos sagrados en la que, se alababa a Alá en arabe con un dicho del Corán.

codmw2

Lo molesto del asunto para la comunidad musulmana no residía en la pintura en sí, sino más bien en su ubicación que fue encima justo de un váter, provocando el comprensible enfado.

Subsanado tal error, el parche para la versión de PS3 con la corrección y eliminación de la pintura antes mencionada (ahora se podrá observar otra que nada tiene que ver) ya está disponible. No así con el mapeado para las versiones en Xbox360 y PC que se espera poder tenerlas en breve.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.