Última hora Carlos III regresa al trabajo

La polémica con el Photoshop de la Bruja Escarlata

INFINITY WAR

La polémica con el Photoshop de la Bruja Escarlata

Por Sonia Sarria

El 22 de Marzo 2018 | 22:06

La revista Empire Magazines ha publicado una serie de portadas sobre 'Vengadores: Infinity War', y Elizabeth Olsen la ha criticado por la cantidad de retoques que le han hecho a su cara, tantos que ni se reconoce en la imagen.

Elizabeth Olsen denunció en su cuenta deInstagram que la revista Empire Magazines utilizó Photoshop en su imagen. La actriz aparece en la portada de una de sus nuevas publicaciones como Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata, para 'Vengadores: Infinity War'. Posa junto a sus compañeros de reparto Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Danai Gurira (Okoye) y Dave Bautista (Drax), pero es Olsen la única que ha quedado irreconocible. Tanto que ha compartido la foto en sus redes sociales preguntando: "¿Esto se parece a mí?"

April 27th... Does this look like me? #scarletwitch #infinitywar #avengers

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

Esto también es machismo

Sus seguidores —más de un millón en Instagram—, enseguida han respondido confirmando que la Empire Magazines había abusado de retoques en ella. Como es evidente, Olsen no ha sido la única en darse cuenta de que esa cara y la suya no se parecen en nada. Los fans han puesto el grito en el cielo (en la revista, más bien), quejándose decepcionados y dando todo su apoyo a la actriz. A su vez, la falsa barba de Chris Evans (Capitán América) también causó furor en las redes sociales, imagen que publicó también Empire Magazines en otra portada. Sin embargo, no se trata de un retoque con fines estéticos, en su caso.

Hoy, un día después de la publicación de Olsen y el inicio de esta polémica, Empire Magazines ha cedido a la revista Newsweek la siguiente declaración: "Empire Magazines no ha hecho ninguna alteración a las imágenes de 'Vengadores: Infinity War' que Disney y Marvel Studios les ha concedido, y que aparece en la portada de marzo de 2018."

Está por ver si Marvel Studios y Disney dirán ahora algo en su defensa, o si la indignación de Olsen y de Internet se irá desinflando con el tiempo. Por ahora, lo que ya sabemos: 'Vengadores: Infinity War' sigue adelante con su estreno el mes que viene, el día 27 de abril. Se espera que el personaje de Olsen gane más protagonismo junto a Visión, que posee una de las Gemas que Thanos persigue.

Artículos recomendados