Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4' y los gráficos, ¿son malos? - VLOG Zonared

FALLOUT 4

Por  

El 20 de Noviembre 2015 | 15:19

Estudiamos el revuelo formado en torno a 'Fallout 4' y su acabado visual, uno de los temas críticos de esta recta de final de año.

Los aficionados a los videojuegos, supongo que sucederá en todo tipo de aficiones, somos muy dados a los culebrones. Culebrones y dramas de todo tipo que agitan las redes sociales y foros durante días. Uno de los temas de discución más sonados en las últimas jornadas viene de la mano de el acabado visual y el rendimiento de 'Fallout 4'. Ese es el tema de discusión que hoy planteamos en nuestro canal de YouTube.

El juego no se ocultó en ningún momento, y ya desde los primeros vídeos el apartado gráfico estuvo en tela de juicio. Finalmente, sin trampa ni cartón, el aspecto estético en el título final va en la línea que ya pudimos ver en los vídeos antes de lanzamiento. Los análisis de rendimiento, recuentos de cuadros por segundo y comparativas entre diferentes versiones, se han amontonado a lo largo de los últimos días. El cara a cara entre la versión de ordenador y las de consola también ha sido uno de los puntos clave del debate.

Fallout 4

El enfrentamiento constante

Al final encontramos un título alabado por la crítica prácticamente de manera unánime, nuestra casa uno de los lugares donde el juego acabó con un sobresaliente al pie del texto, por otro lado una enorme masa crítica que ha generado muy ruido en torno al juego.

En el vídeo estudiamos el caso y ofrecemos nuestra visión sobre el tema, más en concreto la mía propia, la pregunta no es si los gráficos son bueno o manos, sino más bien hasta qué punto esto es algo importante. Para más vídeos como este suscríbete al canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados