Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Polémica por la carátula de 'Far Cry 3'

POSIBLE CENSURA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 25 de Abril 2012 | 17:22

La carátula que acompañará al juego 'Far Cry 3' de Ubisoft puede que sea censurada en algunos países.

Ubisoft presenta hoy la carátula de su tercera entrega de 'Far Cry', un videojuego en primera persona y lleno de acción donde la violencia está servida en bandeja.

Es tanta, que la vemos reflejada en su carátula oficial donde un personaje está sentado en la playa junto a una victima enterrada en la arena y otros colgados de una palmera donde podemos ver que a uno le falta la cabeza.

 Far Cry 3

Esta carátula presentada para 'Far Cry 3' está levantando el revuelo en los medios y es posible que al igual que 'Dead Island', sufra la mano de la censura debido a su contenido adulto y violento.

Con censura o sin censura, el videojuego saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 6 de septiembre de este año 2012.

No sería la primera

Como ya hemos dicho, es muy probable que sufra censura en algunos países como lo hizo la carátula de 'Dead Island' donde teníamos una persona colgada de una palmera simulando la letra "I" de "Island". La censura por fortuna no llegó a España.

Pero este no es el único caso ya que 'Left 4 Dead' también tuvo su ración de censura al poner una mano que le faltaba un dedo debido a un mosrdisco. Otras casos recientes son los vistos en 'Catherine' donde la chica de la portada luce más tapada.

Artículos recomendados