avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
'Polarity' también dejará de ser exclusivo de Ouya
1
AL PC CON OCULUS RIFT

'Polarity' también dejará de ser exclusivo de Ouya

El creador quería llegar a un acuerdo para expandir la exclusividad pero no llegaron a un acuerdo.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC AND
Categoría: Noticias
3 de Agosto 2013 | 02:10

Continúan las noticias poco favorables para la consola con Android más famosa del momento, Ouya. Si hace unos días comentábamos que su éxito 'Towefall' dejaría de ser exclusivo y pocos desarrolladores han visto sus esfuerzos compensados tras hacer versiones dedicadas, otro título anuncia que dejará de ser exclusivo de Ouya.

Puzzles en primera persona

Esta vez hablamos de 'Polarity', un juego de puzzles en primera persona creado por BlueButton Games, un equipo formado por una única persona. Su creador Craig Littler afirma que querían que el titulo pasase a ser una exclusiva permanente para Ouya, pero diversas razones fianncieras se lo impidieron.

Polarity pasa de la Ouya al PC

Littler ha anunciado oficialmente que en cuanto se acabe el epriodo de exclusividad que tiene acordado con la empresa de Ouya, 'Polarity' acabará llegando al PC gracias a Steam Greenlight, y que entre las novedades de esta versión será la compatibilidad con Oculus Rift.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.