Openning de 'Pokkén Tournament' para Wii U

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Julio 2015 | 09:04

Un evento en directo de Bandai Namco nos pone sobre la pantalla la escena introductoria de 'Pokken', el nuevo spin-off de la saga 'Pokémon'.

Ayer mismo tuvo lugar en Japón un Livestream especial dedicado a 'Pokkén Tournament' en NicoNico donde se desveló por fin la fecha de lanzamiento del título en las recreativas del país nipón y dos nuevos luchadores.

Jirachi y Whimsicott, nuevos ayudantes

jirachi

Así pues, Charizard y Weavile, de la región de Kanto y Johto respectivamente, se unen al elenco de luchadores dando un total de 8. Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario y Charizard y Weavile son los personajes hasta hoy conocidos a pesar de que habrá muchos más ayudantes que se han ido desvelando recientemente.

Ayer se dio a conocer también a Jirachi y Whimsicott. Aquellos capaces de mega evolucionar podrán hacerlo en durante las batallas; en el tráiler de ayer se pudo ver el fenomenal apartado gráfico del título, donde The Pokémon Company y Bandai Namco (con la colaboración de los creadores de 'Tekken'), nos prometen un resultado muy prometedor. El próximo 16 de julio, mismo día de lanzamiento de 'Pokkén Tournament' en las recreativas japonesas, habrá también una retransmisión especial similar a la de ayer.

pikachu

Hoy os traemos el tráiler de presentación a modo de opening del juego. Los escenarios siempre serán redondos y limitados, pero a juzgar por los vídeos son bastante amplios. Lucario y Pikachu inician una batalla con varias técnicas y cabe destacar la gran variedad de entrenadores. Sería muy interesante poder crear tu propia skin en base a un editor si finalmente el título es confirmado para Wii U, pues el modo online sería uno de los grandes atractivos y tener tu propio diseño sería un punto a favor que todos agradeceríamos.

Quizá a finales de verano, cuando 'Pokkén Tournament' ya haya sido de sobras jugado por los usuarios y el feedback haya sido desprendido popularmente, Nintendo se decida a traer el juego a Occidente para la plataforma de sobremesa de la compañía.

Artículos recomendados