Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detallada la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro para 'Pokkén Tournament'

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Enero 2016 | 04:15

'Pokkén Tournament' llegará a las tiendas el 18 de marzo; la primera tirada contará con esta tarjeta de Mewtwo Oscuro.

'Pokkén Tournament', que llegará en exclusiva para Wii U en pocas semanas: 18 de marzo. Cabe recordar que la primera tirada vendrá acompañada de una tarjeta amiibo de Mewtwo oscuro que desbloqueará a este personaje ipso facto. Y es precisamente de esta tarjeta con tecnología NFC de lo que os venimos a hablar hoy, porque tras varias semanas de espera tras la confirmación de esta carta, por fin hemos podido verla con todo detalle en varias imágenes como esta que os dejamos aquí debajo, en la cual se ven tanto la parte delantera como trasera del naipe.

¿Habrá colección de tarjetas?

En la zona frontal tendremos una imagen full art de Mewtwo en su forma oscura y debajo el nombre del personaje en inglés (mayor tamaño), alemán, castellano e italiano; por detrás estará el logo del juego, la información de regulación europea, el logo de Nintendo y el logo de amiibo, que indica dónde se sitúa el chip NFC y por ende en qué posición debemos poner la tarjeta sobre el lector de tarjetas.

mewtwo

Por el momento, estos son los personajes controlables que podremos utilizar en el juego: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp y Braixen.

Artículos recomendados