Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokkén Tournament' - Anunciadas importantes tareas de mantenimiento para hoy

SERVIDORES EN PAUSA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2016 | 02:57

Durante hoy, a lo largo de la mañana, no podremos jugar online en 'Pokkén Tournament' debido al periodo de pausa en los servidores que tendrá lugar en todo el mundo.

Uno de los grandes lanzamientos del mes que estamos a punto de terminar ha sido 'Pokkén Tournament', la obra de The Pokémon Company y Bandai Namco para la consola de sobremesa de Nintendo con la que los nipones pretenden triunfar por todo lo alto con la consola en Occidente y hacer que coja un poco de aire, pues sus apenas 12 millones de usuarios en tres años no invitan al optimismo.

Tómate un respiro

¿Es acaso 'Pokkén Tournament' una killer app? ¿Logrará que aumente el parque de usuarios de la máquina o solo llegará a aquellos que ya tienen la máquina? Eso es algo que veremos próximamente, pero en Japón la obra no está funcionando; no convenció en las recreativas y parece que en consola tampoco está cuajando como se esperaba. No obstante, en Norteamérica sí está vendiendo muy bien, mientras que en Europa estamos a la espera de conocer los primeros datos oficiales.

pokken

Pero todos aquellos que no paran de jugar van a tener que tomarse un respiro desde hoy a las 7 de la mañana a las 8:30 de la mañana (horario peninsular español) debido al periodo de mantenimiento que se acaba de anunciar para Occidente, donde durante estos 90 minutos no podremos jugar online porque se estará trabajando en los servidores. Aquí debajo tenéis el horario en función de la región en que estéis. Asimismo, en este enlace podéis leer nuestro análisis de 'Pokkén Tournament', una obra que nos convenció y nos ha parecido mucho más que mero fanservice, quizá la sensación que podría dar a muchos a primera vista.

- Desde las 10 PM PT hasta las 11:30 PM PT (Miércoles)

- Desde la 1 AM ET hasta las 2:30 AM ET (Jueves)

- Desde las 6 AM hasta las 7:30 AM en Reino Unido (Jueves)

- Desde las 7 AM hasta las 8:30 AM en Europa, España incluida (Jueves)

Artículos recomendados