Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokkén Tournament' estará de mantenimiento durante esta madrugada

ROUND ONE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2016 | 03:00

Durante esta madrugada, los servidores de 'Pokkén Tournament' estarán pausados; Nintendo tiene que solucionar algunas cosas.

Como suele ser habitual, Nintendo tiene planeadas nuevas tareas de mantenimiento para esta semana. En un contexto marcado por la llegada a las tiendas de nuevos títulos para Wii U como el esperadísimo 'Star Fox Zero', la gran N aprovechará para dejar en pausa temporal algunos de sus títulos más concurridos en el modo online para darles un respiro y regular algunos problemas acaecidos a lo largo de las últimas jornadas.

En este caso es 'Pokkén Tournament' el juego elegido, que durante esta madrugada, concretamente hasta las 6 de la mañana horario peninsular español, no podremos jugar online en 'Pokkén Tournament'. Desconocemos si esto conllevará la introducción de un nuevo parche o actualización de peso para la obra de lucha de la consola, pero es de rigor informaros porque todo hace pensar que así será.

Horario confirmado

- Desde las 6 PM PT hasta las 9 PM PT

- Desde las 9 PM ET hasta las 12 AM ET

- Desde las 2 AM en Reino Unido hasta las 5 AM en Reino Unido

- Desde las 3 AM en Europa hasta las 6 AM en Europa, España incluida

pokken

Asimismo, también se ha confirmado que el juego en línea, clasificaciones online y rankings online no estarán disponibles durante la mañana del jueves 21 de abril, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la mañana. Esta otra tarea de mantenimiento afectará tanto a Nintendo 3DS como a Wii U. Si quieres leer nuestro análisis de 'Pokkén Tournament', puedes hacerlo si sigues el siguiente enlace. ¿Tienes pensado hacerte con él? Si tienes Wii U, es muy recomendable su adquisición.

- 10 PM PT (Miércoles) - 2 AM PT (Jueves)

- 1 AM ET (Jueves) - 5 AM ET (Jueves)

- 6 AM en Reino Unido (Jueves) - 10 AM en Reino Unido (Jueves)

- 7 AM en Europa (Jueves) - 11 AM en Europa, España incluida (Jueves)

Artículos recomendados