Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Pokken Tournament' tendrá a Pikachu, Suicune y Gardevoir

PERSONAJES Y MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Enero 2015 | 13:41

Hoy, día 23 de enero, han dado nuevos detalles oficiales sobre el peculiar juego de lucha de 'Pokémon'.

Desde Bandai Namco nos avisaban de que hoy, día 23 de enero nos iban a dar nueva información respecto a 'Pokkén Tournament', y así ha sido pues han ofrecido bastantes datos nuevos gracias a un streaming en el portal japonés de vídeos Nico Nico.

Personajes nuevos

Empezamos con lo más importante para algunos, y es que han anunciado a tres nuevos Pokémon que son Pikachu, Gardevoir y Suicune, que se unen al plantel de luchadores. Esto encaja con las viejas declaraciones de Harada sobre que el juego no tendrá únicamente Pokémons en su evolución más avanzada, ni de tipo lucha ni bípedos, con lo que el plantel de personajes puede aumentar aún más.

'Pokken Tournament' tendrá a Pikachu, Suicune y Gardevoir

El streaming confirmó de nuevo la posibilidad de Megaevolucionar a Lucario, aunque aún siguen sin confirmar a Blaziken, que ya se vio en la famosa imagen de hace más de un año en el que se le mostraba luchando contra Lucario. Le sigue que se ha anunciado un sistema de personajes de apoyo en combate, entre los que se encuentran Pokémons como Snivy, Lapras, Emolga y Fennekin, a falta de que se anuncien más en un futuro. Cabe decir que siguen sin confirmar la más que posible versión de Wii U en base a declaraciones de Harada de querer llevar el juego a todo el mundo, máxime que en el streaming anunciaron que en la versión de recreativas el juego usará un mando tradicional con cruceta cuando lo más normal es que los juegos de lucha usen sticks arcade dado que son los más usados por los jugadores más expertos en el campo de juegos de lucha

Artículos recomendados