Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sceptile quiere protagonismo en 'Pokkén Tournament' y se hace el solo con un nuevo tráiler

HOENN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Diciembre 2015 | 06:20

'Pokkén Tournament' está muy cerca de ver la luz en Japón y Occidente para Wii U. Sus luchadores se preparan para dar caña.

El 10 de diciembre conocimos nuevos personajes de apoyo para 'Pokkén Tournament' así como la incorporación del Pokémon inicial de tipo planta original de la región de Hoenn, Sceptile, que como bien sabéis también cuenta con su forma Mega con la que adopta los tipos planta y dragón. Como guinda, Togekiss, Rotom, Dragonite y Victini también se unieron al plantel final de criaturas de apoyo, pero lo que a nosotros nos importa realmente es el plantel final de luchadores, que en estos momentos cuenta ya con 12 contendientes, pero se esperan muchos más.

En acción

Ahora hemos podido ver un nuevo vídeo protagonizado por el propio Sceptile y que os dejamos a continuación, ya que en éste se muestra todo el moveset de este querido inicial de la tercera generación.

Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo Oscuro, Blaziken y Weavile son los luchadores confirmados por ahora para el lanzamiento del juego; mi apuesta personal es que no se baje de 20 personajes y que todos ellos tendrán su propia figura amiibo. El fin para nuestras carteras está más cerca que nunca y el culpable no será otro que amiibo.

Artículos recomendados