Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Pokkén Tournament' recibe al emperador del agua, Empoleon

NUEVO LUCHADOR

'Pokkén Tournament' recibe al emperador del agua, Empoleon

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Diciembre 2016 | 11:20

Bandai Namco prometió un nuevo personaje jugable que desvelar para la versión arcade del videojuego y su identidad ha quedado al descubierto: es el inicial de agua de Sinnoh.

Bandai Namco prometió que el anuncio de un nuevo luchador llegaría el 1 de diciembre, y han cumplido con ello según ha revelado en Twitter. Su identidad no es una sorpresa para muchos, ya que sus datos se encontraban en la versión de Wii U, pero no podemos estar más emocionados frente a su confirmación: Empoleon llegará a la versión arcade de 'Pokkén Tournament' el próximo 15 de diciembre.

Con él queda confirmado otro luchador de la saga 'Pokémon' más para la lista, que se ha visto en aumento desde el lanzamiento de la versión de Wii U este año. El legendario Darkrai, señor de las pesadillas, fue el primero en ser añadido en el mes de julio, y después fue seguido por Scizor, el bicho de acero capaz de destrozar a sus rivales con sus potentes pinzas asesinas. En noviembre se agregó a Croagunk, la venenosa rana de la cuarta generación que recurre a trampas y mofas sobre sus enemigos.

Empoleon por el momento no regresará a Francia ni a occidente

Salve nuestro emperador

Este Pokémon, conocido como el emperador de su especie, es la máxima evolución de Piplup, uno de las criaturas iniciales de 'Pokémon Perla', 'Pokémon Diamante' y 'Pokémon Platino'. Se trata de un tipo agua y acero, haciéndole un adversario único a la par que temible en combate. Está basado en la figura histórica de Napoleón Bonaparte fusionado con un pingüino, además de tener en la cabeza el famoso tridente de Poseidón, lo que le otorga ese tipo acero que tan especial lo hace.

No hay ninguna confirmación sobre si este personaje llegará a la versión de Wii U, por lo que es bastante probable que los occidentales nos quedemos sin poder probar sus poderosos ataques al menos de forma temporal. Quizás con el tiempo recibamos un nuevo parche o DLC que nos añada a todos los luchadores de golpe, o es posible que incluso llegue una nueva versión para Switch que traiga una versión definitiva del juego. Por el momento todo se queda en especulación.

Artículos recomendados