Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokkén Tournament' podría desvelar un nuevo personaje en los próximos días

VARIOS CANDIDATOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Enero 2016 | 05:05

El próximo mes de febrero podría suponer la confirmación de un nuevo personaje para 'Pokkén Tournament'. Esta silueta nos da pistas.

'Pokkén Tournament' va a ser indudablemente una de las medicinas para Wii U en todo el mundo durante este primer semestre, una obra que va a vender a un ritmo desmesurado sis e promociona como debe, ya que Nintendo tienen en su poder un producto que llega acompañado de toda la repercusión generada por el vigésimo aniversario. Son por ahora unos cuantos los personajes confirmados, pero esta imagen promocional se ha mostrado con una silueta negra que no hace sino invitarnos a pensar que el próximo mes de febrero se anunciará un nuevo personaje para el título. ¿De cuál se tratará?

Muchas opciones sobre la mesa

Está por ver hasta dónde crece el plantel de luchadores del juego, pero por ahora esto es lo que tenemos: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp y Braixen.

pokken

'Pokkén Tournament', que llegará en exclusiva para Wii U en pocas semanas: 18 de marzo; no habrá por tanto retrasos con la edición americana y japonesa. Cabe recordar que la primera tirada vendrá acompañada de una tarjeta amiibo de Mewtwo oscuro que desbloqueará a este personaje ipso facto. Cabe decir que desde ayer, tanto el mando como el juego con la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro y este Pro Pad Controller, ya se pueden reservar en la tienda oficial de Nintendo en el Reino Unido a un precio de 59.99 libras para este último.

Artículos recomendados