Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Pikachu Enmascarada está ya disponible en 'Pokkén Tournament'

TRÁILER INCLUIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Septiembre 2015 | 08:15

'Pokken Tournament' sigue ampliando contenido a través de actualizaciones de contenido en arcades.

Con motivo del Campeonato Mundial de Pokémon que tuvo lugar en Boston el pasado mes de agosto, The Pokémon Company aprovecho en la ceremonia inaugural del campeonato para anunciar que 'Pokkén Tournament' llegaría finalmente a Wii U el próximo año 2016, concreta en primavera, así que antes de finalizar el mes de junio deberíamos estar disfrutando de la primera experiencia de la saga extrapolada a la lucha y acción directa, sin turnos ni mecánicas simples como las vistas en otros spin off de la licencia.

Pikachu Enmascarada entra en juego

Entre todos los luchadores que están por el momento disponibles, donde encontramos a Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Blaziken y Weavile, también tenemos que añadir ahora al décimo personaje jugable del título, Pikachu Enmascarada, una versión mucho más agresiva y centrada en la lucha del Pokémon número 25 de la Pokédex Nacional y que tan querido es entre los fans de la saga. Desde hoy es posible jugar con él en las salas recreativas niponas, y en el traíler de presentación que podéis ver bajo estas líneas se aprecian todas las habilidades y técnicas de este Pikachu Enmascarada (Pikachu Libre en la versión inglesa).

pikachu

A pesar de que el plantel de luchadores ha aumentado con respecto al lanzamiento original del juego en el arcade nipón, 'Pokkén Tournament' debería tener muchos más personajes en camino, pues 10 es una cifra extremadamente escueta como para un título de consola; no descartaría tampoco la presencia de paquetes de personajes vía DLC, aunque todavía es pronto para hablar de algo así. Esperemos que no se haga mucho de rogar y se pueda comprar en los primeros meses de primavera, Wii U lo necesita como agua de mayo y hacer algún pack con una figura amiibo sería un aliciente muy a tener en cuenta.

Yendo más allá, la comercialización de una línea de figuras amiibo centrada en todos los personajes de 'Pokkén Tournament' rompería literalmente el mercado de este producto.

Artículos recomendados