Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El Pro Pad Controller de 'Pokkén Tournament' solo funcionará como segundo mando; el GamePad siempre primero

EL GAMEPAD, OBLIGATORIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Enero 2016 | 05:23

El mando especial creado para 'Pokkén Tournament' será, inexplicablemente, solo compatible con el segundo jugador por culpa del Wii U GamePad.

'Pokkén Tournament' está cada vez más cerca de llegar a las tiendas y es hoy noticia por una decisión poco popular que ya se había rumoreado por una filtración en la web oficial y que finalmente se conforma ahora: el Pro Pad Controller solo será compatible con el segundo jugador en modo local.

Decisiones que no se entienden

Con fecha de hoy, el plantel de personajes controlables queda así, pero puede que haya cambios durante las próximas semanas en la medida en que se vaya actualizando la web oficial del juego: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp y Braixen.

pokken

El mando, tal como podéis ver en la imagen, contará con todo lo necesario para convencer a los jugadores más exigentes en el terreno del fighting. De este modo, los botones ZL y ZR también estarán presentes en el cuerpo del mando pero en la parte frontal, mientras que el botón HOME no parece estar por ningún sitio. Lo importante y que nos interesa a todos es que incluye una cruceta robusta y grande que esperemos cumpla con las expectativas y sea el complemento perfecto para los jugadores que no se conformen con jugar con el GamePad, el Pro Controller o el Classic Controller Pro, únicos mandos compatibles por el momento para el título.

Artículos recomendados