'Pokkén Tournament' anunciará un nuevo Pokémon el 1 de diciembre

ARCADE

'Pokkén Tournament' anunciará un nuevo Pokémon el 1 de diciembre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Noviembre 2016 | 10:03

Tras añadir a Croagunk en noviembre un nuevo luchador se unirá a las filas de la batalla en el arcade del videojuego.

Bandai Namco sabe que los jugadores de 'Pokémon' nunca tienen suficiente, y por eso tiene entre manos la próxima gran sorpresa del juego de lucha basado en la franquicia de Game Freak. La empresa anunciará el próximo luchador disponible para la versión arcade de 'Pokkén Tournament' el próximo 1 de diciembre, según ha informado desde su cuenta oficial de Twitter.

Esta revelación no es ninguna sorpresa, pues bestias de bolsillo jugables se han ido revelando y añadiendo en los últimos meses. Este noviembre se agregó a Croagunk, la venenosa rana de la cuarta generación de la línea principal de la saga; y en octubre fue el turno de Scizor, el bicho de acero capaz de destrozar a sus rivales con sus potentes pinzas asesinas. Antes de ello se añadió en el mes de julio a Darkrai, el Pokémon legendario originador de pesadillas,

¿Quién será el nuevo luchador a revelar?

Sin noticias de Wii U

Mientras los japoneses podrán disfrutar estos nuevos añadidos en la versión arcade del videojuego los occidentales nos hacemos la gran pregunta: ¿llegará este misterioso personaje por revelar a Wii U mediante DLC? Bandai Namco parece centrada en actualizar de forma constante el videojuego, mas los propietarios de la consola parece que tendremos que seguir esperando. Por el momento no existen planes oficiales para nada de esto.

'Pokkén Tournament' fue una de las grandes sorpresas de Nintendo para Wii U que nos llegó a los occidentales el pasado verano. El videojuego fusiona los conceptos básicos de 'Pokémon' y algunas de sus criaturas con el estilo de lucha de Tekkén, creando así un crossover de calidad desarrollado por Bandai Namco y centrado en enfrentar a los jugadores como nunca lo habían hecho antes con sus bestias favoritas. Entre la plantilla de personajes se encuentran algunos de los Pokémon más populares, como Mewtwo, Charizard, Pikachu o Lucarios, entre otra gran variedad.

Artículos recomendados