Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Pokkén Tournament' - Novedades para la actualización de abril

ACTUALIZACIÓN EN CAMINO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2016 | 02:57

'Pokkén Tournament' recibirá una importante actualización el próximo mes de abril. Estos serán sus cambios y mejoras.

Comenzamos el mes de abril y eso implica que iniciamos un nuevo curso fiscal. En Nintendo eso siempre lleva consigo cambios, pero son cambios que no conocemos hasta que no se produce la publicación de los resultados financieros tras la reunión entre inversores que se ha tenido que llevar a cabo esta misma semana en las sede de la compañía, en Kyoto, con Tatsumi Kimishima al frente.

Uno de los juegos más importantes para Wii U en este pasado curso fiscal, en el primer trimestre de 2016 en concreto, ha sido 'Pokkén Tournament'. Wii U recibía el pasado 18 de marzo un título de lucha que mezcla lo mejor de los nuevos títulos donde las batallas son eminentemente tridimensionales con aquellas otras donde los combos y la velocidad de reacción son la clave en entornos en scroll lateral. Tan solo 16 personajes seleccionables pero una base sólida que nos encantó cuando pudimos echarle el guante al juego para analizarlo.

Versión 1.2

pokken

Es variado y mucho más profundo de lo que parece, lo cual nos anima a querer que se lancen a sacar una secuela de 'Pokkén Tournament' en el futuro. Si esto se producirá o no es algo que sabremos dentro de unos años, pero al menos podemos estar tranquilos al saber que Nintendo actualizará el juego de forma regular para que este 'Pokkén Tournament' se mantenga equilibrado en todo momento. Así pues, a lo largo del mes de abril llegará una actualización (versión 1.2) de la obra que incluirá una serie de cambios:

- Corrección de errores de estabilidad. Se eliminarán aquellos problemas y anomalías que sufrían algunos jugadores fuera o no en el modo online.

- Reshiram se equilibra. Balanceo para el legendario de Teselia.

- Eliminación del glitch de Mewtwo.

En este enlace podéis leer nuestro análisis de 'Pokkén Tournament', un juego que nos dejó un gran sabor de boca para Wii U, pero que tiene mucho camino por recorrer.

Artículos recomendados