'Pokkén Tournament' no tendrá escenarios vía DLC tras el lanzamiento; incógnita con los luchadores

YA VEREMOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Febrero 2016 | 04:36

Parece que el juego se quedará como está una vez salga al mercado. Cuesta de creer, así que ya veremos qué pasa.

'Pokkén Tournament' va a ser indudablemente una de las medicinas para Wii U. Es por ello que viendo el escaso plantel de personajes con que llegará a las tiendas parece que los DLCs con más contenido son algo que está casi cantado. ¿o no?

Depende, porque tal como hemos podido leer en Serebii, The Pokémon Company asegura no tener planes para lanzar DLCs del juego en el futuro. Sin embargo, esas palabras han sido matizadas más tarde, asegurando que se refieren a los escenarios, por lo que el caso de los personajes sigue abierto y personalmente creo que el plantel no se limitará a solamente dieciséis caras diferentes, sino que habrá más.

Solo escenarios

Imaginad que llegamos al verano y anuncian el "Kanto Pack" con motivo del 20 Aniversario con personajes como Blastoise, Venusaur y demás iconos de la región. Creo que no es nada descabellado. Al fin y al cabo, los escenarios son algo menos representativo, pero los personajes son trascendentales en un juego de lucha.

pokken

El plantel de personajes controlables queda así: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp y Braixen.

Artículos recomendados