avatar

Bandai Namco insiste: Pokkén Tournament no es un 'Tekken' con 'Pokémon'
MUCHO MÁS

Bandai Namco insiste: Pokkén Tournament no es un 'Tekken' con 'Pokémon'

Se trata de una obra de lucha que quiere ir más allá de lo que estamos acostumbrados. Una apuesta arriesgada de donde pueden sacar mucho partido.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
22 de Febrero 2016 | 04:49

Katsuhiro Harada, de Bandai Namco, no solamente está sumergido en el lanzamiento de 'Tekken 7', sino que también ha estado trabajando en 'Pokkén Tournament', lo que para muchos podría ser considerado únicamente como un 'Tekken' con Pokémon en el roster de personajes. Sin embargo, tal como ha dicho en IGN, el juego es mucho más que eso.

"Pokkén Tournament comenzó a ser desarrollado inicialmente con un motor de Tekken pero con algunos personajes de la saga Pokémon. Mientras comenzábamos a trabajar en el proyecto sabíamos que queríamos incluir sí o sí a los Pokémon en el producto final. Con el tiempo nos dimos cuenta que teníamos que crear todo esto desde el principio, no valía implementarlo simplemente. Así pues, construimos todo un motor de renderizado para la ocasión e ideamos un nuevo sistema de batalla para él; por lo que en realidad estábamos construyendo un juego desde cero".

pokken

¿Un 'Taiko Drum'?

Tsunekazu Ishihara sugirió que 'Pokkén Tournament' no fuese lo que tenían pensado inicialmente: un 'Taiko Drum Master'. Para el presidente de The Pokémon Company esto hubiera sido un grave error al estar ofreciendo un juego que solo podría ser disfrutado por usuarios nipones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.