Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿'Pokkén Tournament' en Nintendo 3DS? Descartado por cuestiones técnicas

RESPUESTA OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Febrero 2016 | 03:57

Una versión portátil del jeugo es algo que no pasa por la cabeza de los desarrolladores por una mera cuestión de hardware.

'Pokkén Tournament' está a pocas semanas de ver la luz en la consola de sobremesa de Nintendo en todo el mundo, uno de los productos con más visos de mejora para las ventas de un sistema que no levanta cabeza y que está viviendo en Japón su peor momento histórico. Algo importante sería que, además de éxito comercial, fuese un gran juego de lucha.

El sueño húmedo de muchos es que se convierta también en un miembro del catálogo de Nintendo 3DS por eso de tenerlo en una consola portátil, pero Masaaki Hoshino ha asegurado que sería "un auténtico desafío" poder llevar la experiencia a la máquina estereoscópica por una mera cuestión de hardware; Nintendo 3DS no sería capaz de mover algo así y eso es algo que no quieren siquiera intentar. Ahora bien, en el futuro nunca se sabe lo que pasará, pues está claro que 3DS tendrá en el futuro una sucesora.

Estratégico lanzamiento

pokken

'Pokkén Tournament' tiene fechada su llegada a las tiendas el próximo 18 de marzo. Cabe recordar que la primera tirada vendrá acompañada de una tarjeta amiibo de Mewtwo oscuro que desbloqueará a este personaje ipso facto. En estos momentos, el plantel de luchadores se ha queda como vemos a continuación, así que si no hay cambios jugaremos solo con ellos: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp y Braixen.

Artículos recomendados