Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokkén Tournament' tendrá multijugador local en Wii U

MEJOR EN COMPAÑÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Diciembre 2015 | 06:15

No solo podremos luchar online en 'Pokkén Tournament', sino que también será posible darnos mamporros de forma local para dos jugadores.

ACTUALIZACIÓN [06:35]: No se podrá jugar con dos controladores HORI al mismo tiempo, sino que siempre uno de los dos tendrá que usar necesariamente el Wii U GamePad.

Pocas cosas pueden salvar ya a Wii U de una muerte prematura, y eso es algo que nos apena debido al excelente catálogo de juegos exclusivos con que cuenta la máquina doméstica de Nintendo, cuyo concepto del juego asimétrico no ha conseguido calar entre los usuarios y, todo sea dicho, tampoco ha sido explotado por la gran N como debería.

Dos mejor que uno

En pocos meses tendremos entre nosotros a uno de los títulos más esperados del catálogo de la máquina y que inicialmente se iba a quedar como exclusivo para las salas recreativas niponas, 'Pokkén Tournament'. Esta obra va a ser un pelotazo a nivel de ventas no solo por ser Pokémon y lucha en un mismo disco, sino también por los productos derivados que esto puede dar de sí. Imaginemos figuras amiibo, cartas amiibo (carta de Mewtwo Oscuro confirmada) o incluso torneos.

pokken

Y sí, los torneos serán reales siempre que queramos y podremos hacerlos con nuestros amigos en casa, porque hace unas horas se ha confirmado que 'Pokkén Tournament' contará con modo multijugador local en Wii U, algo que era cuando menos necesario para poder explotar la variante competitiva del título y sacar el máximo provecho a los mandos que comercializará HORI próximamente al menos en Japón y Norteamérica por un precio que oscilará los 25 dólares.

Artículos recomendados