Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokkén Tournament' - repaso de todos los personajes con su propio vídeo gameplay

TODOS LOS DETALLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Marzo 2016 | 04:36

'Pokkçen Tournament' llega a Wii U el próximo viernes 18 de marzo y lo hace con un número ya conocido de personajes. ¿Cuál es el tuyo?

Quedan muy pocos días para que comience la lucha en acción real dentro del mundo de Pokémon, lo cual dejará por primera vez la lucha por turnos a un lado. Wii U es la plataforma elegida para que 'Pokkén Tournament' demuestre de qué han sido capaces los chicos de Tatsuhiro Harada, padre de 'Tekken'; así como también la propia The Pokémon Company, quienes han insistido durante todos estos meses en que estamos a punto de recibir un título imprescindible para cualquier fan de la saga.

El apartado gráfico del juego sorprende por ser la primera vez que vemos a estas criaturas de este modo, pero como en todo buen juego de lucha hay algo que nadie puede negar: todos tenemos o tendremos un main, un personaje principal con el que lucharemos más que con el resto.

Todos los personajes

Así pues, con esta guía realizada por N60Sean, usuario de NeoGAF, os podemos traer una lista de reproducción subida a YouTube donde podemos ver a todos y cada uno de los personajes jugables confirmados por ahora para el título en todo su esplendor, repasando su moveset y destrezas en puro gameplay. Puede que te guste más el estilo de Sceptile o que prefieras la táctica de Braixen; también puede que se dé el caso de que prefieras comerle el coco al enemigo con Gardevoir o que te quedes con la potencia bruta de Machamp. Tú sabrás, aquí debajo te dejamos con un enlace a cada uno de los vídeos en ciernes.

Suicune

Blaziken

Mewtwo Oscuro

Mewtwo

Sceptile

Machamp

Weavile

Garchomp

Chandelure

Gardevoir

Gengar

Lucario

Braixen

Charizard

Pikachu

Pikachu Libre

pokkén

Recordamos que 'Pokkén Tournament' llegará a las tiendas con una carta amiibo de Mewtwo Oscuro en la primera remesa que llegue a las tiendas así como una camiseta en algunos comercios conocido de España. Por la reserva también se está ofreciendo una funda protectora para el GamePad en forma de pegatina. El 18 de marzo empieza la lucha en 'Pokkén Tournament'.

Artículos recomendados