Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokkén Tournament' confirma modo online y 4 nuevos personajes de apoyo

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Enero 2016 | 05:00

'Pokkén Tournament' llegará a las tiendas europeas el próximo 18 de marzo exclusivamente en Wii U.

Menuda semana para 'Pokkén Tournament', que no conforme con haber sido uno de los grandes protagonistas de la revista Coro Coro del presente mes de enero confirmando nuevos personajes más luego otro el día 15 de enero, ayer desveló su fecha de lanzamiento para Europa en exclusiva para Wii U: 18 de marzo; no habrá por tanto retrasos con la edición americana y japonesa.

Pero hay más, porque además de todos estos personajes y una oleada de Pokémon support, se han confirmado cuatro nuevosPokémon de apoyo que son los que veis en la imagen: Croagunk, Sylveon, Pachirisu y Magicarp. Otro detalle importante es que habrá un nuevo modo de juego en Wii U, multijugador online y local (bajará la tasa de frames por segundo de 60 a 30) y tres modos de dificultad.

La familia crece

pokken

Podemos estar tranquilos porque habrá clasificaciones online así como competiciones organizadas por la propia Nintendo. En estos momentos tenemos a Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Garchomp, Chandelure, Braixen, Mewtwo Oscuro, Mewtwo convencional, Blaziken y Weavile.

Artículos recomendados