Así podremos conseguir la exclusiva carta amiibo de Mewtwo para 'Pokkén Tournament'

LIMITADÍSIMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 00:55

'Pokkén Tournament' contará con una carta amiibo exclusiva que tendrá una tirada muy corta.

Han pasado ya unos cuantos meses desde que conocimos la existencia de la colaboración entre The Pokémon Company y Bandai Namco Entertainment para dar lugar a un juego de lucha donde el mundo de Pokémon abandonase el género JRPG y se centrase en una experiencia de acción pura y dura: 'Pokkén Tournament'.

Resérvalo pronto

Con el Nintendo Direct recientemente finalizado, ya conocemos que la obra nos llegará en primavera de 2016 en exclusiva para Wii U y con una serie de detalles que vamos a repasar a continuación, aunque quizá lo más destacable ha sido la confirmación de una tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro. "Quienes compren la primera edición del juego en tiendas se llevarán una tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro de edición limitada que desbloqueará al personaje en el juego al escanearla con el GamePad".

pokémon

Así recita Nintendo, que no deja de generar altas expectativas con un título que no ha terminado de arrancar en los arcades japoneses pero que sin dudas es de lo más esperado para la máquina de sobremesa de Nintendo de cara a 2016. El próximo 18 de marzo llegará a las tiendas americanas tal como os hemos contado hace unas horas, además que el título contará con la presencia de Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Blaziken y Weavile como personajes jugables.

Esta carta puede ser el indicio de una serie de tarjetas amiibo de Pokémon y no nos hemos dado cuenta. Tendría todo el sentido del mundo hacer esto viendo el tremendo éxito de Pokémon y las cartas amiibo en conjunto, así que no deberíamos sorprendernos si durante los próximos meses se presenta una serie de figuras amiibo con los personajes jugables del título. Todos los interesados en la carta de Mewtwo Oscuro deberíais estar muy atentos a las cadenas de tiendas oficiales; esta tarjeta va a costar mucho dinero cuando hayan pasado unos meses...

Artículos recomendados