'Pokkén Tournament' confirma a Braixen, Garchomp y Mewtwo

NUEVOS LUCHADORES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Enero 2016 | 14:16

Braixen, Garchomp y Mewtwo son los nuevos luchadores del juego. La revista Coro coro los ha filtrado.

Se había hablado mucho sobre los próximos nuevos luchadores de 'Pokkén Tournament', que como bien sabéis va a ser uno de los juegos que más va a vender en Wii U durante todo este año 2016 y que posiblemente haga que las ventas de la consola aumenten considerablemente durante unos cuantos meses y se abandone esa tendencia de aproximadamente tan solo 10.000 unidades cada siete días en el país del Sol Naciente y se adopte una regularidad por encima de las 20.000.

Braixen, el más popular de las encuestas

La revista Coro Coro de este mes de enero y que acaba de llegar a los comercios nipones ha revelado tres nuevos personajes, tres nuevos luchadores que se unirán al plantel de personajes final que tendrá 'Pokkén Tournament' cuando se ponga a la venta en Japón. Por el momento teníamos a Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo Oscuro, Blaziken y Weavile, pero ahora sabemos que también Mewtwo en su forma original así como Garchomp y Braixen también estarán presentes como controlables.

pokken

Por si alguno se pregunta por qué Braixen y no Deelphox, que es la forma final de esa línea evolutiva, la respuesta es muy sencilla: la serie de animación. El Braixen de Serena es uno de los más queridos actualmente y al haberse decidido a través de una encuesta popular, esta evolución intermedia del inicial de tipo fuego de la región de Kalos se ha llevado la palma.

Artículos recomendados