Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'Pokkén Tournament' estará de mantenimiento esta noche; se disparan las alarmas sobre un DLC

POSIBLE DLC

E3 2016: 'Pokkén Tournament' estará de mantenimiento esta noche; se disparan las alarmas sobre un DLC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2016 | 11:44

'Pokkén Tournament' confirma tareas de mantenimiento para esta misma noche, ¿qué puede significar esto justo hoy? Puede que nuevo contenido.

Estamos a tan solo unas horas para que comience el E3 2016 y, por ende, también la esperada parte correspondiente a Nintendo, el Nintendo TreeHouse. Por tercer año consecutivo tendremos un programa especial por parte de la firma de Kioto donde enseñarán con todo lujo de detalle los juegos que han escogido como ases para intentar salir airosa de una feria donde Sony ha sido por ahora indudablemente la mejor por haber mostrado un catálogo de ensueño para los jugadores de su plataforma.

Quizá nuevos luchadores

En Nintendo las cosas son distintas y parece que vamos a tener que esperar más de la cuenta para conocer qué es finalmente Nintendo NX, aunque no por ello tenemos que lamentarnos porque tanto Wii U como Nintendo 3DS, especialmente esta última, pueden darnos una sorpresa en forma de juegos exclusivos. Hoy tenemos una interesante noticia alrededor de 'Pokkén Tournament', el juego de lucha por excelencia de Wii U, y es que esta misma noche, durante la madrugada en España, el juego estará en pausa durante dos horas por unas misteriosas tareas de mantenimiento.

Pokken Tournament

Esto ha disparado las alarmas en los foros y las redes sociales porque podría significar que nuevos personajes, escenarios o simplemente algún tipo de contenido llegaría al título de Bandai Namco con motivo de la celebración el presente E3. Por el momento es tan solo un rumor, pero lo que es cierto es que durante esta madrugada no se podrá jugar online y eso puede que traiga algo detrás.

Horario Pacífico (EE.UU.): el 14 de junio desde las 5:50 PM a las 7:30 PM

Horario Costa Este (EE.UU.): el 14 de junio desde las 8:50 PM a las 10:30 PM

Horario Reino Unido: el 15 de junio desde las 1:50 AM a las 3:30 AM

Horario Europa: el 15 de junio desde las 2:50 AM a las 4:30 AM

Horario Japón: el 15 de junio desde las 9:50 AM a las 11:30 AM

Artículos recomendados