Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokkén Tournament', de mantenimiento durante el día de hoy

ADIÓS, ONLINE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Mayo 2016 | 02:58

Es posible que se acerque una actualización para 'Pokkén Tournament', que estará de mantenimiento durante unas horas.

Seguramente muchos de los que nos leéis, si sois poseedores de una Wii U, tendréis en vuestras estanterías 'Pokkén Tournament', la última gran obra del catálogo de la consola por parte de una third party como es Bandai Namco, y es que la consola doméstica de Nintendo ha contado pocos, muy pocos realizados por terceros. De hecho, la obra que nos concierne ha sido distribuida por la propia Nintendo en Occidente, de forma que el apoyo de las editoras es todavía menor al tener que ser la propia Nintendo quien acude al rescate de absolutamente todo el software importante.

¿Actualización en camino?

En su momento ya consideramos que este 'Pokkén Tournament' es uno de los mejores juegos de la consola de los últimos doce meses, una obra de lucha con una base realmente interesante y un sistema de combate sólido, profundo, que es más de lo que parece. Personalmente espero y deseo que el título siga creciendo y se consolide en el futuro como una saga, porque es una lástima que solo tengamos algo más de quince personajes seleccionables cuando la saga se cuenta por centenares,; de hecho, en noviembre con la llegada de la séptima generación tendremos cerca de 800, por lo menos.

pokken

Cuando faltan varios minutos para las tres de la madrugada en España, 'Pokkén Tournament' se pone de mantenimiento hasta las 6:00 AM del día de hoy, 12 de mayo, de modo que no podremos jugar online hasta que amanezca. El objetivo de estas tareas de mantenimiento no se han detallado, pero aquí os dejamos el horario por si nos leéis desde algún otro lugar del planeta. En este enlace tienes nuestro análisis de 'Pokkén Tournament'.

- 6 PM PT (Miércoles) - 9 PM PT (Miércoles)

- 9 PM ET (Miércoles) - 12 AM ET (Jueves)

- 2 AM en Reino Unido (Jueves) - 5 AM en Reino Unido (Jueves)

- 3 AM en Europa, España incluida (Jueves) - 6 AM en Europa, España incluida (Jueves)

Artículos recomendados