Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokkén Tournament' estará de mantenimiento mañana 12 de abril

ACTUALIZACIÓN EN CAMINO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Abril 2016 | 01:45

Una actualización importante está en camino para 'Pokkén Tournament', que estará de mantenimiento durante varias horas a lo largo de mañana martes.

El pasado mes de marzo se produjo uno de los momentos más esperados de los últimos meses en la plataforma doméstica de Nintendo, y es que 'Pokkén Tournament' abandonó su condición de exclusivo dentro de las arcade recreativas niponas para dar paso a una versión más que notable en Wii U. Durante estas últimas semanas lo hemos podido exprimir sobremanera, con partidas tanto offline como online, y nos hemos podido dar cuenta de todas las flaquezas y fortalezas de un título que esperemos se consiga consagrar como saga, pues a nivel jugable es muy interesante al mezclar las partes en dos y en tres dimensiones así como el estilo del propio juego.

Mañana por la noche

Solo le faltan más modos de juego, personajes y diferenciación real entre estos; pero eso es algo que se podría conseguir sin mayor problema en el futuro a través de una nueva entrega que parte por lo que no se ha hecho bien con 'Pokkén Tournament'. Pero Nintendo quiere seguir trabajando por pulir el producto actual, por hacer que éste sea lo mejor posible mediante actualizaciones -que por el momento serán gratuitas, aunque personalmente creo que tendremos algún DLC de pago con nuevos personajes tal como ha sucedido con 'Smash'-.

pokken

Así pues, Nintendo ha confirmado que el próximo 12 de abril, mañana martes, entre las 21:50 y las 23:30 -horario peninsular español- tendrá lugar el periodo de mantenimiento para el juego a través del cual se introducirán todos los cambios y novedades de la versión 1.2 del título. Este parche corregirá unos cuantos errores identificados en el juego, eliminará el glitch que os comentamos del combo infinito con Mewtwo Oscuro y, finalmente, también reducirá el excesivo poder de Reshiram como Pokémon de apoyo en las batallas.

En este enlace podéis acceder a nuestro análisis de 'Pokkén Tournament', el veredicto final de Zonared al menos hasta el momento, pues puede que las cosas cambien en el juego en el futuro.

Artículos recomendados