Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El mando de 'Pokken Tournament' llegará finalmente a Occidente

ERA EXCLUSIVO PARA JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Diciembre 2015 | 05:44

'Pokkén Tournament' está a la vuelta de la esquina en Japón y el mando especial compatible con Wii U llegará finalmente a todo el mundo.

Cuando conocimos que 'Pokkén Tournament' llegaría a Wii U todos pensamos que la lógica había llegado finalmente a Nintendo y Bandai Namco, quienes tenían entre manos un título con un potencial tremendo y unas posibilidades comerciales de escándalo. Hay pocas licencias con opciones de salvar de la quema antes de tiempo a la ya de por sí malherida máquina de sobremesa de los de Kyoto, y una de ellas es 'Pokémon'.

Tras su llegada a las salas recreativas con un mando especial bastante voluminoso e interesante, 'Pokkén Tournament' hará acto de presencia en el país del Sol Naciente el 18 de marzo en exclusiva para Wii U, mientras que en Occidente tendremos que esperar un par de semanas, hasta el mes de abril. Lo que nos pilló por sorpresa fue la confirmación de que el mando del título será adaptado con el esquema de mapeado de una Wii U y será fabricado por HORI. Ahora, afortunadamente, hemos podido saber que ese producto, inicialmente exclusivo para Japón, será también vendido oficialmente en Occidente, es decir, Norteamérica y Europa.

Amazon ya permite reservarlo

pokken

El mando, que podéis ver en la imagen, contará con todo lo necesario para convencer a los jugadores más exigentes en el terreno del fighting.

Artículos recomendados