Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokkén Tournament' ya tiene fecha en Japón; Charizard y Weavile confirmados

NUEVOS DETALLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Julio 2015 | 14:13

'Pokken Tournament', el juego de Pokémon desarrollado por el equipo de Tekken, llega a los salones recreativos en Japón.

Tal y como os avisamos ayer, un nuevo streaming tendría lugar hoy a las 13:00 sobre 'Pokkén Turnament', el título desarrollado por los padres de 'Tekken' donde los protagonistas serían los Pokémon. La retransmisión, que se ha podido ver desde la web oficial de NicoNico, ha mostrado algún que otro detalle de interés sobre el título, que ya cuenta con fecha oficial para llegar a las recreativas niponas.

El 16 de julio en Japón

Así pues, todos aquellos que estén interesados podrán pasarse a partir del 16 de julio a las máquinas recreativas del país y jugar a 'Pokkén Tournament' con un compendio de personajes que cada vez va a más. Si hasta el momento conocíamos que Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar y Lucario formarían parte del elenco de luchadores, ahora se suman Weavile y Charizard. El primero es procedente de la región de Johto, tipo hielo; Charizard es archiconocido y huelga decir que es de Kanto y tipo fuego volador en su versión estándar.

charizard

Entrando ya en materia, hay que decir que lo nuevo que hemos visto nos ha gustado bastante, muy sólido gráficamente y con escenarios tremendamente detallados. Sinceramente no sé si Wii U sería capaz de mover esta cantidad de elementos sin resentirse un ápice; un pequeño downgrade no le afectaría en absoluto y seguiría luciendo muy bien. La cámara será muy dinámico, alejándose en los momentos oportunos para mostrar siempre mucho espacio y de forma periférica.

Al ser los escenarios redondos y limitados, no habrá escapataoria, así que la jugabilidad deberá basarse en la ofensiva casi constantemente. Hemos podido ver muchos movimientos y técnicas diferentes, así como la transformación de Charizard a Mega Charizard X. Desconocemos si el panel de personajes se quedará en tan solo 8; seguramente sean más, pero por el momento tenemos estos. Todavía quedan dos semanas para que llegue a las recreativas siendo muy posible la confirmación de más criaturas.

Artículos recomendados