'Pokkén Tournament' se mantiene como juego más vendido para Wii U en Norteamérica

POKKÉN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2016 | 03:34

'Pokkén Tournament' fue uno de los títulos más esperados de este primer trimestre en Wii U, y parece que en Occidente las cosas no van mal.

A mediados del pasado mes de marzo se produjo finalmente el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del catálogo de la máquina de sobremesa de Nintendo. 'Pokkén Tournament' se postulaba como una obra capaz, con la intención de hacer que la base de usuarios instalada de la malograda consola de la gran N lograse remontar crecer aunque fuera mínimamente.

En Japón Wii U no funciona, y 'Pokkén Tournament' tampoco; sin embargo, parece que en Occidente las cosas son distintas, y es que por enésima semana consecutiva la obra se coloca como líder de ventas por delante te cualquier otro juego, tanto exclusivos de Wii U como procedentes de la Consola Virtual de la máquina.

Top-20 en Norteamérica

pokken

Lucario, Mewtwo, Pikachu y compañía están haciendo mella en el mercado norteamericano, donde parece que está convenciendo no solo a nivel de ventas sino en la crítica de los usuarios, quienes están manteniendo a flote los servidores online del juego en e tos momentos. A través de este enlace podéis leer nuestro análisis de 'Pokkén Tournament', un título que ya avisamos cuenta con una sólida base jugable pero que tiene todavía grandes visos de mejora. En el futuro, esperamos, estos cambios tendrán lugar y se logrará que lo que es ahora una esperanza termine siendo una consolidada saga. La licencia se merece una sub serie como ésta.

1. Pokkén Tournament

2. Minecraft: Wii U Edition

3. Super Mario 3D World

4. Super Mario World

5. Super Mario Maker

6. Zelda: Ocarina of Time

7. Zelda: Twilight Princess HD

8. Yoshi's Story

9. Super Mario 64

10. Pikmin 3

11. Super Mario Bros. 3

12. Donkey Kong Country: Tropical Freeze

13. Super Mario Bros.

14. Paper Mario

15. Minecraft: Story Mode ? Episode 1

16. Zelda: A Link to the Past

17. EarthBound

18. The Legend of Zelda

19. Super Smash Bros. for Wii U

20. Donkey Kong Country

Artículos recomendados