'Pokkén Tournament' ya tiene fecha de lanzamiento para Japón

RECREATIVAS

Por Manu Mora

El 13 de Febrero 2015 | 08:06

Bandai Namco revela por fin una fecha para el lanzamiento de una de las recreativas que más expectación está levantando en estos momentos.

En estos momentos se está celebrando la JAEPO 2015, un lugar de reunión y anuncios de arcades en Japón y, como no podía ser de otra forma, Bandai Namco ha optado por desvelar nuevos datos de 'Pokkén Tournament'.

El juego de lucha de 'Pokémon' llegará a Japón a lo largo del verano y lo hará en las máquinas que veis en las imágenes que llegan gracias a 4Gamers.

Las recreativas de 'Pokkén Tournament'

Bandai Namco ya ha advertido que no se tratará un juego únicamente de habilidad con los mandos, sino que también incluye un fuerte componente de estrategia ya que habrá power ups, movimientos especiales, modos de resonancia e incluso pokémon de soporte.

Muchos Pokémon dando guerra

La elección de los pokémon que nos harán de soporte se realizará al principio de la partida. Tendremos que elegir entre dos de ellos y cada uno de ellos tiene un ataque determinado y un tiempo de carga específico.

Elige tu pokémon soporte

En cuanto al ataque especial, o los Burst Attack, se podrá realizar cuando nuestra barra de Burst, situada encima de la imagen del jugador, se llene, y solo estará disponible una vez por batalla.

He aquí uno de los ejemplos de por qué hay que usarlos con cabeza y no en el momento en el que lo tengamos.

Un buen Burst a tiempo...

'Pokkén Tournament' está muy orientado al combate multijugador, cómo no, y dispondrá de un modo llamado National Versus, pero también incluirá otros modos para jugar individual o localmente.

Por cierto. ¿Os habéis fijado en esta imange? ¿Veis a esos dos pokémon situados al fondo como si esperasen a ser llamados para la batalla? Sacad vuestras conclusiones.

¿Nuevos combatientes?
Artículos recomendados