Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El nuevo vídeo de 'Pokkén Tournament' nos muestra nuevos detalles

JAEPO 2015

Por Manu Mora

El 18 de Febrero 2015 | 14:55

Bandai Namco libera el tráiler que se emitió dirante la pasada JAEPO 2015 en el que vemos los diferentes modos de juego, así como los pokémon que harán de soporte.

Si echáis un poco de memoria, recordaréis que hace un par de semanas tuvo lugar en Japón la JAEPO 2015, un evento eminentemente de recreativas donde se dio bastante información acerca de 'Pokkén Tournament'.

Esta información, que giraba entorno a los distintos modos, los estilos de algunos de los pokémon, los "Burst Mode", o incluso los ataques de soporte, se ven ahora aquí reflejados en este tráiler que Bandai Namco ha mostrado públicamente y fuera del evento.

Pikachu Birst Mode

La esencia de 'Tekken' se respira en casa golpe que vemos en el vídeo y, si aún te queda alguna duda de si te merecerá la pena este spin off o no, seguramente, cuando lo veáis, se os despejarán todas ellas.

Se respira 'Tekken', pero también se nota 'Pokémon'

'Pokkén Tournament' se muestra con distintos contendientes y la verdad es que Harada parece tener muy claro cómo mantener la personalidad y el estilo de lucha de cada uno de los contendientes, al menos, de los que se han mostrado.

Pikachu es indiscutiblemente un luchador centrado en la velocidad, mientras que Machamp tiene su gran baza en la fuerza bruta. Gardevoir y Suicune, por su parte, son grandes luchadores a distancia y Lucario es el más equilibrado.

Pero donde sobre todo vamos a ver a 'Pokémon' es en los ataques especiales, que se desatan cuando activamos el Burst Mode, que en algunos casos implica la megaevolución, y en otros un ataque muy poderoso.

Gardevoir Burst Mode

Además, también vemos el uso de la Bana Passport, una tarjeta que se introduce en estos arcades para guardar nuestro prograso y subir de nivel a los pokémon en sí.

Como ya os comentamos, el juego tendrá modo online aún siendo una recreativa, pero también tendrá el modo normal para jugadores individuales. Llegará a Japón este verano y, si nos atenemos a precedentes y a la ilusión, su anuncio para Wii U podría llegar por esas fechas.

Artículos recomendados