Nuevas imágenes de 'Pokkén Tournament'

DEL STREAMING

Por Manu Mora

El 27 de Enero 2015 | 13:58

Los nuevos pantallazos nos muestran las batallas de Pikachu, Suicune, Gardevoir, Machamp y Lucario unos días antes de las primeras pruebas en Japón.

El nuevo 'Pokkén Tournament', el juego de lucha de la saga 'Pokémon' que nos traen Nintendo, The Pokémon Company y Bandai Namco, nos muestra hoy nuevas imágenes de varios de los combates que pudimos ver en el streaming del otro día.

Al final del texto podréis encontrar la galería con todas ellas en las que se aprecia el detalle de los combatientes mucho mejor que en las imágenes que se pudieron ver en el vídeo.

Pikachu contra Suicune

En ellas Gardevoire, Pikachu, Machamp, Suicune y Lucario se reafirman como personajes jugables con habilidades únicas.

Las primeras recreativas disponibles esta misma semana

De acuerdo con el propio streaming y la información que ofrecieron, las primeras máquinas recreativas de este 'Pokkén Tournament' estarán disponibles en Japón este mismo fin de semana, de viernes a domingo, y en un horario bastante cerrado.

Asi, el viernes se podrá probar de 19:00 a 23:30, y el sábado y domingo de 10:00 a 23:30. Los horarios serían par los centros de Namco Lazona Kawasaki y Namco Umeda.

Por el momento, para más detalles acerca del juego en nuestro territorio o en alguna consola, habrá que esperar aún un poco más.

Artículos recomendados