'Pokkén Tournament' confirma una gira de torneos oficiales antes de su lanzamiento

SOLO EE.UU.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Febrero 2016 | 03:50

La obra de Bandai Namco, 'Pokkén Tournament', quiere tener un lanzamiento de garantías en Norteamérica, así que toca hacer torneos por todo el país.

'Pokkén Tournament' tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes de Wii U a nivel de ventas este año, y ahora que queda tan poco para poder echarle el guante hemos conocido de manos de The Pokémon Company y Nintendo of America que se van a llevar a cabo una serie de torneos oficiales del título para promocionarlo e incentivar su multijugador competitivo. ¿Llamada a las puertas de los eSports? Los torneos se realizarán en las cadenas Gamestop a partir del 27 de febrero y hasta el lanzamiento del juego. Estas son las tiendas elegidas:

Cadenas Gamestop americanas elegidas

Preston Road, Plano, Texas

Chamblee Tucker Road, Chamblee, Georgia

Barranca Parkway, Irvine, California

S. John Young Parkway, Orlando, Florida

W. Diversey Ave., Chicago, Illinois

Bellevue Square, Bellevue, Washington

E. 14th St. - Union Square, New York, Nueva York

Rivermark Plaza, Santa Clara, California

pokken

'Pokkén Tournament' llegará en exclusiva para Wii Uel día 18 de marzo. Las primeras compras del juego se llevarán la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro completamente gratis. En estos momentos, el plantel de personajes controlables es el siguiente: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp y Braixen.

Artículos recomendados